Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO COSTURA A TENDÓN DE LORENA MEGA

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 23, 2019 16:21

Costura a Tendón es un compendio de textos donde se pueden encontrar tanto poemas y prosas poéticas como relatos. Además, el libro cuenta con ilustraciones en la portada y en el interior a cargo de Alejandra Almirón y el prólogo es de Andrea Volpe.

Durante la presentación la autora, junto a la Directora de Derechos Humanos Marianela Zanassi, fue entrevistada por el escritor y periodista José Castro. Previamente, la actriz Nadia Marchione leyó el texto que abre Costura a Tendón y Micaela Giménez interpretó una canción.

La venta del libro estará a cargo de la Escuela de Estética y todo lo que resulte de su comercialización es destinado a esa institución, que fue elegida por la autora para que reciba este beneficio.

Desde la gestión de Marcos Pisano, a través de la Dirección de Derechos Humanos, se busca promover la labor artística e intelectual de las mujeres de nuestra ciudad.

Costura a Tendón es el segundo libro publicado en esa línea, ya que a principios de este año se editó Escritos de Mujeres Bolivarenses, una recopilación de voces femeninas de Bolívar, y también fue publicado este año el libro de José Chino Castro, Hasta tu sonrisa siempre, que rescata la historia de Horacio José Echave, el joven bolivarense que perdió la vida en la guerra de Malvina.