DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

La Lista del Dr. Gustavo Durquet Sector Simón del PRO No Competirá en las PASO 2015

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 03, 2015 07:51

Comunicamos a la comunidad de Bolívar que de acuerdo a la información obtenida  desde  la Junta Electoral del Acuerdo Cambiemos Buenos Aires (conformada por el PRO, la UCR y la CC), nuestra Lista, designada por dicha Junta el día de la presentación como “Línea 301 A “no aparece como lista oficializada para estas PASO. La lista fue presentada en tiempo y forma ante la junta Electoral del Acuerdo y en las Actas oficiales no aparece ninguna observación a la misma, ni nos fue informado a los apoderados de la misma. En actas sucesivas hay observaciones a varias listas pero nunca a la nuestra. En la última Acta aparece como observada y sin tiempos de apelarla en tiempo y forma. Desconocemos los motivos por los cuales nuestra Lista fue observada a último momento, si bien las informaciones extraoficiales insinuaban la posibilidad que en nuestro Distrito se oficializarían como máximo tres listas dentro del Acuerdo, en pos de evitar la dispersión de votos.

      Habiendo vencido en el día de ayer los plazos legales para apelar dicha observación nuestra lista NO está oficializada, por lo cual nos vemos imposibilitados de participar en las elecciones PASO del 9 de Agosto

    Independientemente  de lo anteriormente expresado reafirmamos nuestro apoyo a las candidaturas en el marco del proyecto político del Acuerdo Cambiemos, con el cual nos encontramos totalmente identificados y para el cual trabajaremos.

Queremos agradecer muy especialmente a todas las personas que integraron nuestra lista, así como a todos los que participaron en nuestro espacio político aportando ideas y charlas. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a toda la Comunidad de Bolívar que nos recibió cordialmente en cada una de nuestras visitas a uso hogares.

 

Gustavo Durquet      Luciano Carballo Laveglia     Marcos Contti

Apoderados Lista 301 A