Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

La inauguración del período de Sesiones Ordinarias será el 12 en Hale

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 06, 2016 22:19

El próximo martes 12 de abril, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo de la localidad de Hale, tendrá lugar la Sesión Especial de inauguración del período de Sesiones Ordinarias del año 2016 del Honorable Concejo Deliberante del partido de Bolívar.

Con la presencia del Intendente Municipal Eduardo Bucca, el Presidente del HCD, Esc. Luís María Mariano, el cuerpo de Concejales, miembros del Ejecutivo Municipal, Consejeros Escolares, representantes de instituciones civiles intermedias y público en general.

La realización de esta Sesión Especial en la localidad de Hale responde al destacado sentido federal con que el HCD continúa desarrollando y profundizando el camino iniciado al efectuar su Sesión Ordinaria en la localidad de Pirovano.

La Municipalidad de Bolívar y el HCD invitan a toda la comunidad a presenciar este importante acto para la vida cívica de todos los bolivarenses.