Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA GESTIÓN MUNICIPAL INCORPORÓ DOS NUEVOS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL DE PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 28, 2023 10:43

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano, la Secretaría de Salud María Estela Jofré, la delegada municipal Romina Iribarne y el Ministerio de Salud permitieron la incorporación de los profesionales, ambos oriundos de la Provincia de Córdoba. 

El intendente Pisano se reunió con los jóvenes para darles la bienvenida a Bolívar, y particularmente, al sistema de Salud de la localidad de Pirovano. "Es un orgullo ver como Martín y Gonzalo encaran este desafío con tanto entusiasmo. Nos pone muy contentos recibirlos y sabemos que Pirovano estará feliz con el arribo de ambos médicos", sostuvo Pisano.

El Dr. Martin Benito y el Dr. Gonzalo Becchero se suman al staff de profesionales del Hospital Municipal de Pirovano, reforzando el sistema de guardias y emergencias.

Cuidando la salud de toda la comunidad, es una premisa en la gestión del intendente Pisano, contar con personal altamente capacitado en los hospitales del Partido.