
Este fin de semana, el equipo de la Escuela Municipal de Cestoball, categoría infantiles, participó del Torneo Provincial de Cestoball, en la ciudad de La Plata y obtuvo el tercer puesto, tras imponerse ante las representantes de Castelli.
El equipo de trabajo de la Escuelita evalúa esta experiencia como muy positiva para las jugadoras, ya que pudieron ubicarse entre las cuatro mejores.
En una primera etapa, se disputaron ante el equipo local, imponiéndose por 38 a 58. Luego con Plaza de las Carretas de Necochea, ganando 48 a 60. El día domingo en la semifinal, tocó el enfrentamiento ante Laprida a quien se impuso por una amplia diferencia y finalmente tocó jugar el partido decisivo por el 3er y 4to puesto frente al equipo de Castelli, que terminó siendo el choque más emocionante del Torneo, ganando Bolívar 80 a 79 y quedándose así con la medalla.
En el transcurso de esta semana se dará a conocer la lista de las preseleccionadas para conformar la Selección Bonaerense que disputará el Torneo Argentino, el cual se desarrollará en Capital Federal del 23 al 27 de Julio.
Los resultados finales fueron los siguientes:
Campeón: La Plata
2º: Laprida A
3º. Bolívar
4º: Castelli
5º: Plaza de las Carretas (Necochea)
6º. Club Huracán (Necochea)
7º: Laprida B