Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

La Directora de Bienestar Social visitó el CIC de Olavarría

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 24, 2013 09:58

El sábado, la Directora de Bienestar Social de la Municipalidad de Bolívar, Lic. Mónica Ochoa, se hizo presente en la denominada “Fiesta del Libro”, que se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Olavarría.

La Dirección de Bienestar Social de Bolívar fue invitada al evento dado que el CIC de la ciudad de Olavarría cuenta ya con 7 años de funcionamiento y en la ciudad, se comenzó a construir el establecimiento en el límite del Barrio Los Zorzales, producto del aporte del financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza la Dra. Alicia Kirchner.

En el CIC de Olavarría, se visitó el lugar, se recabó información con relación a los recursos humanos, a la organización de los espacios,  acerca de la dinámica de trabajo de los mismos y fundamentalmente de la tarea social que revisten en los barrios en los que están situados y en el radio de influencia de los mismos. Dicha orientación se recibió por parte del personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner.