Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ REALIZÓ UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE ABUSO Y MALTRATO INFANTIL

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 19, 2019 16:11

Con simbólicos globos blancos y carteles con lemas sobre la causa, el equipo interdisciplinario del área municipal, junto a instituciones locales y a la comunidad en general, entregó folletería durante la jornada de visibilización, prevención y concientización.

“El 19 de Noviembre es una oportunidad para visibilizar una problemática sumamente compleja y que requiere de mucho compromiso ya sea desde las instituciones, la familia y la comunidad”, destacó el director del área municipal Lic. Cérsar Tordó y agregó: “lo importante siempre es creer en las palabras de los niños y niñas, generando confianza para poder luego iniciar un proceso de reparación”.

Es importante destacar que desde la Municipalidad, a partir de diferentes actividades se trabaja para visibilizar la existencia del abuso sexual infantil y ayudar a las víctimas, teniendo en cuenta la importancia de la defensa de los derechos humanos.

Cabe recordar que la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia funciona diariamente al servicio de la comunidad en calle Arenales 58 y la línea telefónica abierta es 15482400, número a través del cual se pueden realizar consultas.