Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD MANTUVO UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LA COORDINADORA DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE REHABILITACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

may. 19, 2020 11:37

A raíz de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se está atravesando por la pandemia de coronavirus, los profesionales que integran la Junta local y el equipo técnico de la Dirección de Discapacidad municipal, participaron del encuentro donde se trataron las recomendaciones para realizar las evaluaciones de discapacidad de manera no presencial.

Dicha decisión, tomada por el Gobierno Nacional, pretende priorizar la salud de la población evitando que las consecuencias sanitarias y sociales se agraven por la pandemia.

Cabe destacar que las Junta Evaluadoras son las responsables de la valoración para la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD), un documento público, federal y de obtención voluntaria.