Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

La Dirección de Deportes entregó material en las localidades

por Radio Federal

en Actualidad

may. 02, 2013 17:56

El martes, el Director de Deportes, Alejandro Viola, acompañado por José María López, visitaron distintas instituciones de las localidades de Urdampilleta y Pirovano, en donde hicieron entrega de material deportivo.

En la localidad de Urdampilleta, los profesores estuvieron acompañados por el Delegado, Agustín Rodríguez, en las visitas que realizaron a todos los establecimientos educativos y el Club Atlético Urdampilleta.

En Pirovano, por otra parte, Alejandro Lappena acompañó a Viola y López. Allí visitaron la Escuela Municipal de Boxeo, la Escuela de Hockey y la Escuela de Fútbol Centenario de Pirovano.

Los materiales que se entregaron constan de pelotas de fútbol 11 y 5, handball, pelotas de vóley, conos, pecheras, guantes de boxeo, bolsas, palos, bochas de hockey, entre otros.