Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

“Juegos B. A. 2011” – Mañana comienzan a jugar los Abuelos

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2011 17:48

Logo Juegos B.A. 2011La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que mañana Miércoles comienzan las competencias pertenecientes a la Etapa Inter-Regional de los “Juegos B. A. 2011”, área Abuelos.
    En la localidad de Tapalqué, se disputarán las eliminatorias de:
•    Pelota Paleta
•    Gimnasia
•    Pentatlón
•    Caminata
•    Pesca masculino y femenino
•    Sapo masculino y femenino
    La delegación partirá desde Pirovano a las 5:45hs., desde Urdampilleta a las 6:15hs. y desde Bolívar a las 7:00hs.
    Detallamos las próximas fechas:
Martes 23: En Olavarría, Tejo Masculino y Femenino, Tejo Mixto, Vóley adaptado, Taba y Natación Femenino y Masculino. La delegación partirá desde Bolívar a las 7:45hs.
Miércoles 7 de Septiembre: En Azul, Ajedrez, Bochas masculino y femenino, Bochas mixto, Canasta, Chin chon, Damas, Dominó individual y en parejas, Escoba de 15, Generala, Mus, Truco, Tenis de Mesa masculino y femenino y Tenis masculino y femenino. La delegación partirá desde Urdampilleta a las 6:30hs y desde Bolívar a las 7:45hs.