Programación

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 18hs. - Sábados 21hs. y Domingos 20hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

José Erreca y su equipo participaron del primer Timbreo Nacional

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 11, 2018 08:58

El concejal José Gabriel Erreca participó esta mañana del timbreo nacional de Cambiemos que se realizó bajo el lema "Cambiando Juntos".

Concejales, Consejeros Escolares y militantes de Cambiemos participaron esta mañana del timbreo nacional, el primero que se realiza en lo que va del año. Con José Erreca a la cabeza recorrieron planta urbana y barrios de Bolívar.

Los referentes de Cambiemos recorren casas de vecinos con el objetivo de escuchar propuestas y reclamos. “Es una de nuestras premisas de gestión, dialogar con los vecinos. Buscamos la cercanía, que el bolivarense nos cuente sus dificultades y juntos buscamos una solución urgente. Trabajar de esta forma nos ha llevado a conocer distintas realidades que afronta la sociedad y nuestro objetivo es dar respuestas”.

El Concejal contó que más allá del Timbreo Nacional que se realizó hoy, el escuchar al vecino es algo que hacemos todos los días porque realmente queremos conocer qué ocurre en la ciudad. Tenemos muchas vías de comunicación, como las redes sociales y los teléfonos, pero el puerta a puerta, compartir un mate y buscar soluciones entre todos, nos ayuda a encontrar respuestas concretas a las problemáticas, así vamos aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento de nuestra ciudad”, concluyó.