Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Jornada de capacitación destinada a veterinarios e idóneos que pretenden desempeñarse como vacunadores acreditados en la campaña contra la fiebre aftosa

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 15, 2016 08:53

CHIVILCOY, (BUENOS AIRES), 15 de febrero de 2016-, En el marco del Plan de Erradicación de la Fiebre Aftosa, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó, el pasado 5 del corriente, una nueva jornada informativa destinada a idóneos y veterinarios privados, con el fin de autorizar su actividad sanitaria como vacunadores acreditados por este Servicio Nacional, en la próxima campaña contra fiebre la aftosa y brucelosis.

 

El curso, organizado por la Coordinación Temática de Sanidad Animal del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa, se llevó a cabo en las instalaciones de la sede regional del Organismo en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

 

La apertura del encuentro y aporte de contenidos, estuvo a cargo de la coordinadora regional de Sanidad Animal, Felicitas Recalde, quien comenzó su exposición resaltando las funciones y responsabilidades del veterinario privado en el Plan de Vacunación del Senasa establecido por su Resolución 368/2011.

 

Luego Recalde se refirió por un lado al régimen de comercialización de la vacuna contra la fiebre aftosa y su procedimiento de aplicación en forma simultánea con la vacuna antibrucélica y por el otro a su epidemiología, formas de contagio y capacidad de transmisión del virus, enfatizando sobre los procedimientos y normativas que reglamenta el Senasa en cada campaña de vacunación.

 

La aprobación alcanzó a más de 30 agentes privados de Buenos Aires (Trenque Lauquen, Chivilcoy, 25 de Mayo, Capital Federal, 9 de Julio, La plata, Merlo, Carmen de Areco, Bolívar, Moreno) y Santa Fe (Diego de Alvear).   

 

Esta capacitación se realiza para que el veterinario o idóneo esté habilitado por el Senasa para desempeñarse como vacunador acreditado en la campaña contra la fiebre aftosa, según lo norma la Resolución 799/2006.

 

Fuente: Comunicación Institucional - Centro Regional Buenos Aires Norte – SENASA-