Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Javier Weber confirmó a dos bolivarenses para el plantel de la temporada 2016/17

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 13, 2016 17:23

Se trata de Nahuel Codesal (16 años)  y Federico Arce (18 años), ambos surgidos de las divisiones de base que llevan adelante en el Club Ciudad de Bolívar Rodrigo Martinez Granados y Sebastian Garcia, quienes fueron confirmados por el entrenador para alternarse en la función de segundo líbero.
 Los dos jóvenes formaron  parte del plantel profesional en  la temporada pasada, incluso teniendo algunos minutos de juego en el partido frente Alianza Jesús María. 

Tanto Nahuel como Federico expresaron su alegría por esta decisión de Weber: "No me lo esperaba ,con el gran equipo que armo Javier no me esperaba formar parte de esta temporada. Muy contento por que voy a compartir cancha con estrellas internacionales como Thomas Edgar. Lo que cambia del año pasado es que  voy a tener una responsabilidad por integrar un plantel profesional. Y es un sueño cumplido. Verlos jugar cuando era  chico, Alcanzarle la pelota y ahora ser parte de esto es espectacular." fue la primera reflexión de Arce. 

A su vez Codesal expresó: "La verdad estoy muy feliz que pueda volver a estar en el plantel de bolivar, ya que es algo muy importante para mí y siempre fue un sueño. Me sorprendió cuando me avisaron, estoy muy agradecido de que Javier, tortu y Rodrigo me den esta posibilidad."