DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

Integrantes de la Comisión Directiva acercaron donaciones al Merendero “Los Murgueros”

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 24, 2017 09:06

El sábado por la tarde Marcos Herrero y Leandro Arrospide en representación de la Comisión Directiva de nuestra institución visitaron el Merendero “Los Murgueros” e hicieron entrega de donaciones.

Dicha entrega fue posible gracias a la colaboración de comercios asociados a nuestra institución que desinteresadamente colaboraron  con obsequios que fueron entregados personalmente a Virginia Casas, responsable del merendero que recibe a niños y adolescentes del Barrio María del Carmen y también de otros barrios de la ciudad. Desde nuestro lugar, colaboramos con una suma que ronda los $5000, monto que fue utilizado para la compra de obsequios que se entregaron junto a las donaciones de nuestros comercios amigos solidarios.

En esta ocasión los regalos se entregaron con motivo de la celebración de la llegada de los Reyes Magos y fueron donaciones hechas por  Lady Confort, Se Vino Diferente y Nogal, a quienes agradecemos profundamente su participación en esta iniciativa.

Virginia se mostró muy agradecida con el material recibido, y nos contó que cada vez son más los chicos que se acercan a compartir la merienda, pasar la tarde y jugar. Tanto ella como su esposo, que es otro de los colaboradores del merendero, nos mostraron las mejoras que vienen realizando en el espacio lindero a su vivienda, donde todos los días sábado desde hace casi 3 años funciona “Los Murgueros”. Allí han podido levantar un espacio donde realizan las distintas actividades, e incluso han techado el lugar, para que los días en que el clima les juega una mala pasada no sea impedimento para disfrutar del encuentro.

Cabe destacar la actividad realizada el fin de semana se enmarca en el compromiso social asumido por la nueva Comisión Directiva que preside nuestra institución.

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar