Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

INICIÓ LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES TUS RAÍCES

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 25, 2022 11:01

El intendente Marcos Pisano junto al presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre, el vice-cónsul Walter Daloia, la presidenta de la Sociedad Española Sandra Santos, el director de Cultura Jorge Fernández, el director de Turismo Emilio Leonetti y la Comisión de Eventos dieron inició al evento organizado en conjunto. 

Este viernes se presentaron las colectividades, la Escuela de Danza Silvia Messineo, la cantante Florencia Celma, el cuerpo de baile de la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar, Mariana Sardón y Diego Sarchione, Danzas Baleares, Juan Manuel Orsetti y culminó con una competencia de Free Style.

"Este evento viene a darnos un fin de semana distinto a los bolivarenses. Es una linda iniciativa de la Cámara Comercial y la Sociedad Española, y es una oportunidad comercial para nuestros gastronómicos", sostuvo Marcos Pisano. 
 
Por su parte, el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre expresó: "Gracias Marcos, Turismo, Cultura y la Comisión por la predisposición, este es un trabajo en conjunto, un evento de primera con todos nuestros comerciantes". 
 
En tanto, el director de Cultura Jorge Fernández destacó: "Esta es una fiesta que se suma al calendario cultural y turístico de Bolívar. Esperamos que la gente se acerque y pueda disfrutar de la gastronomía y de los artistas".
 
Luego de la exitosa fiesta de San Juan que contó con un marco de 200 personas, la presidenta de la Sociedad Española Sandra Santos expresó: "Para mi fue un desafío importante lo que se plasmó ayer, pudimos trabajar en conjunto de forma mancomunada". 
 
El vice cónsul Walter D'Aloia sostuvo: "Agradezco al señor intendente y a la Cámara por esta fiesta y a Sandra por la organización fantástica sin precedentes que revaloriza las raíces".
 
"Tus Raíces" continuará este sábado 25 a partir de las 13hs con una amplia grilla de espectáculos para toda la familia.