Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DE NATACIÓN MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 05, 2015 17:38

Ya se están realizando todos los preparativos desde el Municipio para la inauguración del nuevoComplejo Natatorio Municipal del Parque Las Acollaradas, que tendrá lugar  el próximo viernes 9de octubre que incluirá un espectáculo de nado sincronizado.La natación sincronizada es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza realizada en elagua. Consiste en una serie de movimientos elaborados, al ritmo de la música. Puede ser tantoindividual como dúos, equipos o combinados, también llamados combos. El Natatorio Municipal, ya prácticamente terminado, será un moderno complejo de natación conuna pileta climatizada y techada, dotada de la última tecnología, que les permitirá a todos losbolivarenses la práctica de natación durante todo el año. Junto  al  Estadio  Municipal  y  al  Complejo  República  de  Venezuela  (recientemente  ampliado  yrevalorizado), entre otras instalaciones y predios para prácticas deportivas que se encuentran a sualrededor, conformará un verdadero polo deportivo de alta calidad en el corazón del Parque LasAcollaradas.El 15 diciembre se cumplirán 75 años de la inauguración de la pileta, realizada durante el mandatodel intendente Camet, en 1940. Su construcción, iniciada en 1938, estuvo a cargo de la empresaDevito Hermanos, de reconocida y extensa trayectoria en la ciudad de Bolívar. Este  viernes  la  Pileta  del  Parque  será  reinaugurada,  totalmente  renovada  y  convertida  en  unmoderno Complejo de Natación Municipal y volverá a estar a disposición de la comunidad despuésde varios años de abandono y deterioro, como sucedió con el Cine Avenida, edificio emblemáticode la ciudad, que ha sido puestos en valor y reinaugurado por el municipio en los últimos años.