
Hernán Urrutia estuvo a cargo de la Delegación de Hale desde el año 2011, con el compromiso vigente de hacer por la localidad, fueron años de mucho trabajo que se reflejan en el lugar, en el trabajo con las instituciones, el desarrollo de nuevas oportunidades; el avance, la restauración y el mantenimiento de edificios que ya son parte del patrimonio de Hale.
Urrutia quien a su vez era encargado del sector vial de Hale, pasa a dirigir la dirección de Vial del Municipio, sector del que posee experiencia y cercanía también con los productores del Partido de Bolívar.
Por su parte, Sol Scannavino cumple funciones en la Delegación de Hale y ha acompañado a Hernán durante los últimos años, trabajando en equipo junto a los compañeros municipales de la localidad.
"Conocemos el compromiso de Hernán con la gestión, su trabajo de todos los dias; en Hale ha cuidado y potenciado todo lo que construimos; el Centro de Atención Primaria es un ejemplo de ello, con profesionales de la salud que atienden diversas especialidades; el espacio público, el cuidado de los espacios es digno de destacar, Hale está hermoso y ahora será Sol a quien acompañaremos para continuar con esta tarea. Con la llrgada de Sol a la Delegación de Hale, son tres las mujeres delegadas en nuestro Partido." Expresó el intendente municipal Marcos Pisano.
Con respecto a la Dirección de Vial, Hernán conoce de la necesidad del trabajo en equipo, y de la necesidad de un trabajo responsable sobre la traza; también la importancia del mantenimiento de los equipos y prevé capacitaciones para el personal que junto a Urrutia, comienza una nueva etapa.