Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Habilitan a Quienes tengan sus Tasas al Día a Recibir un Descuento del 15% en el Pago de Todas las Tasas Municipales

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 18, 2020 16:54

El Despacho presentado por nuestro Bloque Juntos por el Cambio y aprobado en conjunto con JPCUCRCCPRO y Frente de Todos habilita a quien tenga sus tasas al día a recibir un descuento del 15%, en el pago de todas las Tasas Municipales, a excepción de la Tasa por Servicios Sanitarios que tengan servicio medido, a partir del año 2021.

Esto fue posible por un trabajo conjunto y buena predisposición de todas las partes, de no ser así el Ejecutivo Municipal hubiese podido cobrar las tasas sin este descuento ya que posee mayoría propia en el Concejo Deliberante.  
 Esta fue nuestra propuesta acompañada por los demás Bloques.