Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Guinea y Ruíz visitaron Cultivos Donkito, emprendimiento de flores

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 15, 2017 18:00

La directora de Producción, Micaela Guinea, junto al Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, realizaron este martes una visita al emprendimiento familiar Cultivos Donkito, que integra la Feria Verde.

Se trata de una visita a este emprendimiento familiar que se dedica a la producción de gerberas y claveles, entre otros productos de huerta. Realizan cultivos agroecológicos, sin uso de ningún tipo de fertilizante químico.

Cultivos Donkito tiene una producción de flores a gran escala y le provee sus productos a distintos viveros de Bolívar y también de la zona. Además ofrecen sus cultivos a la comunidad en la Feria Verde cada fin de semana en la Plaza Alsina.