Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

GOROSITO MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL EX - INTENDENTE DE ESA CIUDAD DR. JOSE GABRIEL ERRECA (UCR) E INTEGRANTES DEL RADICALISMO BOLIVARENSE

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 24, 2016 11:39

EN BOLIVAR GOROSITO MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL EX - INTENDENTE DE  ESA CIUDAD DR. JOSE GABRIEL ERRECA (UCR) E INTEGRANTES DEL RADICALISMO BOLIVARENSE.

“INTERCAMBIAMOS OPINIONES  SOBRE POLÍTICAS QUE EJECUTAN LOS GOBIERNOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES, COMO ASÍ TAMBIÉN SOBRE LA NECESIDAD DE TRABAJAR ACTIVAMENTE PARA FORTALECER AL RADICALISMO EN CAMBIEMOS” GOROSITO.

En su visita a la ciudad de Bolivar, El ex- Intendente Municipal de Saladillo Carlos Gorosito, se reunió con el  Dr. José Gabriel Erreca quien fuera  Intendente Municipal de aquella ciudad hasta el 10 de diciembre de 2011, también participaron de la reunión el Dr. Elías Choren presidente del Comité de la UCR, Miriam Landoni y María Nélida Duverni también integrantes del  Comité local de la UCR ,además del Jefe  Inspector Distrital de Educación Profesor Walter Suarez. Con ellos Gorosito analizo la situación del país, la provincia e intercambiaron opiniones sobre gestión municipal. También estuvo en la agenda de trabajo de los dirigentes radicales el rol de la UCR y la  voluntad política de seguir trabajando activamente para fortalecer en radicalismo en Cambiemos.