Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

GEORGINA AZPARREN REALIZÓ UNA DONACIÓN DE BARBIJOS A LOS CAI

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 24, 2020 15:14

Este miércoles, la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, y la directora de Educación, Lorena Urrutia, recibieron la donación que será entregada a las más de 100 familias, que diariamente  se asisten con la vianda desde los Centros de Atención Primaria, de los distintos barrios de Bolívar.

La propietaria del comercio Jacinta Indumentaria, se sumó al Programa Bolívar Solidaria, y  donó 100 tapabocas, considerados elementos fundamentales para la prevención. Ya son muchos los bolivarenses que de alguna manera se sumaron a la acción solidaria, que pretende cuidar la salud de los más vulnerables de la comunidad.