Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

Final de la Liga Argentina ACLAV en San Juan.

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 10, 2015 20:30

Este sábado a las 18 horas se inicia la serie Final de la Liga Argentina ACLAV, en San Juan. Personal Bolívar, de la mano de Javier Weber como DT, quiere alcanzar su séptimo título y consolidarse como el máximo campeón nacional. Mientras que UPCN busca el pentacampeonato consecutivo. Televisa TyC Sports.

Todas las cartas están sobre la mesa, y los equipos listos para salir a la cancha. Personal Bolívar arribó el jueves temprano a tierras sanjuaninas para disfrutar los primeros dos partidos de la serie al mejor de cinco juegos. El primero será este sábado a las 18 horas y el segundo el lunes a las 22.

Ambos llegan con el equipo completo y sin bajas. Personal Bolívar dejó en el camino a UNTreF y Boca RUSncon contundencia (3-0 ambas series) y UPCN barrió a La Unión de Formosa (3-0) y a Lomas (3-1).

En la temporada se enfrentaron en cuatro oportunidades con saldo favorable a Las Águilas: 3 victorias a favor con un sello notable en la obtención de la Copa ACLAV en el República de Venezuela. El festejo sanjuanino se dio en el cierre de la Fase Regular y significó el primer lugar y la ventaja deportiva para los defensores del título.

En total se enfrentaron 43 veces y Personal Bolívar saca una importante ventaja: 26-17. Sin embargo, por Liga Argentina la ventaja es de 18-15 (33) y, en Playoff, están igualados 8-8.

Anteriormente definieron dos ediciones del certamen. El 8 de abril de 2010, el celeste superó 3-0 a UPCN como local y levantó el tetracampeonato de forma consecutiva. Pero al año siguiente los del gremio se tomaron revancha.

Personal Bolívar también le ganó la Copa ACLAV 2009, la Copa ACLAV de la actual temporada y la Copa Máster 2012. Esta última Copa se definió en 2013 en San Juan con victoria para el local.

Probables Formaciones

UPCN San Juan Vóley: Demián González, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Ualas Martins; Javier Filardi, Marcus Popp. Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa.

Personal Bolívar: Axel Jacobsen, Yadier Sánchez; Pablo Crer, Junior Sousa; Nicolás Bruno, Raphael. Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber.

Árbitros: Fabián Concia - Marcelo Pierobón
Estadio: Aldo Cantoni, San Juan