Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

FERIANTES RECIBIERON NUEVOS GAZEBOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 28, 2020 16:10

En esta oportunidad, a través del Programa Mercados Bonaerenses, el asesor de la Subsecretaria de Desarrollo Agrario y Calidad Alimentaria, Juan Novelino, hizo entrega a los feriantes locales de nuevos gazebos.

En representación de la feria local, que trabaja articuladamente con el área municipal para seguir fortaleciendo y fomentando la economía social y popular, estuvieron presentes la presidenta de la Feria Verde Estela Santillan y la secretaria Analía Tolosa.

El objetivo de la Secretaría de Producción que se sumó al programa Mercados Bonaerenses es consolidar el consumo local de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

A través de este Programa se promueve el fortalecimiento de las ferias de productos frescos, articulando entre municipio y provincia para ampliar la oferta de productos y mejorar su infraestructura.