CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

EXTORSION EN GRADO DE TENTATIVA EN BOLIVAR

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 24, 2020 07:59

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 19hs. un vecino de Bolívar recibió una llamada telefónica a una linea fija en la cual le decían que tenían secuestrado a su hijo que vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lo matarían sino entregaba de inmediato una suma de dinero determinada.

La comunicación duro aproximadamente unos 20 a 30 minutos y en ese interín esta personas intentaba, mientras hablaba con los supuestos captores, comunicarse vía celular con su hijo quien no respondía la llamada. En un determinado momento se interrumpió la comnicación y de inmediato comunicó lo sucedido al Oficial Ezequiel Luna de la DDI, quien inmediatamente y con mucha profesionalidad activó el protocolo correspondiente comunicandose con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes de inmediato enviaron un móvil a la casa del supuesto secuestrado comprobando que estaba bien y cumpliendo con el aislamiento decretado en su domicilio y sin responder la gran cantidad de llamadas recibidas por encontrarse descansando en ese momento.

Se continúa con la investigación correspondiente con la carátula de EXTORSION EN GRADO DE TENTATIVA a cargo de la UFI Nº 15 de la Dra. Julia Maía Sebastián.

SE SOLICITA A LA COMUNIDAD ESTAR ATENTA A ESTE TIPO DE DELITO Y COMUNICARSE RAPIDAMENTE AL 911

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA