Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

ESTE SÁBADO SE REALIZA LA JORNADA “BOLÍVAR DEPORTIVA”

por Radio Federal

en Actualidad

may. 04, 2017 17:07

Este sábado 6 de mayo, desde la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, se llevará a cabo una jornada denominada “Bolívar Deportiva”, que tendrá lugar desde las 15 horas en el Centro Cívico.

 

Se trata de una propuesta en la que todas las Escuelas Municipales de Deportes y todas las  instituciones deportivas (gimnasios, talleres barriales, personal trainer, profesores de danza, escuelas de fútbol, escuelas de adultos mayores) puedan promover y difundir las actividades que realizan. 

 

Estarán representadas todas las disciplinas deportivas que se pueden realizar en la actualidad en la ciudad de Bolívar, como fútbol, básquet, vóley, cestoball, gimnasia, canotaje, atletismo, ciclismo, kangoo jumps, zumba, tenis, pádel, natación, entre otras. 

 

Durante el desarrollo de la jornada se podrán realizar distintas actividades deportivas. Habrá propuestas para todas las edades: desde niños de 3 años hasta adultos mayores. Se desarrollarán clases de aeróbica, bachata, zumba, entrenamiento funcional, kangoo jumps, entre otras. También habrá canchas de fútbol tenis, cesto y básquet para que todos los que deseen puedan jugar.

 

La intención es difundir todas las actividades deportivas que se realizan en la ciudad, tanto desde el municipio como de las instituciones o de manera privada, y darles visibilidad, para seguir promoviendo el deporte y la vida saludable.