DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LOS BARRIOS

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 11, 2018 19:00

La campaña de vacunación está en marcha desde el lunes 3 de diciembre, cuando el equipo municipal estuvo vacunando en distintos puntos de la planta urbana. Y a partir del lunes 10 comenzó a vacunar en los barrios.

Empezó por Pompeya y este martes estuvo en Casariego y Melitona. El jueves estará en los barrios San José, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos y Jardín. El viernes se vacunará en villa Diamante, Las Flores, Colombo y San Juan.

En tanto que la semana que viene, el lunes se estará vacunando en Los Zorzales, Techo Digno, Fortín San Carlos y Vivanco. El martes en Calfucurá, La Ganadera, Anteo Gasparri, Cooperativa y María del Carmen.

El jueves será el turno de los barrios Latino, Palermo Nuevo y Solidaridad. En todos los casos se cancela hasta nuevo aviso por lluvia.

Asimismo, por la tarde están disponibles las veterinarias adheridas a la campaña que colocan vacunas gratuitamente.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad, por este motivo desde el área que encabeza Enzo Solondoeta, el municipio le brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.