Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

ENZO STAMPONE LLEGÓ A BOLÍVAR LUCIENDO SU MEDALLA DE SUBCAMPEÓN

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 21, 2018 19:10

El volante que vistió los colores de la selección argentina en el Campeonato Mundial de Fútbol para personas con discapacidad intelectual regresó al país y pasado el mediodía llegó a Bolívar donde fue recibido en el Centro Cívico por familiares, amigos y vecinos. 

El joven futbolista que lució la camiseta 17 del seleccionado nacional llegó con la medalla de sub campeón tras caer en la final frente a la selección de Arabia Saudita este domingo en Suecia. 

"Estoy muy contento por el grupo, me trataron muy bien. Gracias a todos por estar acá y a la familia por apoyar", expresó Enzo al llegar a Bolívar.

Previo a su arribo a Bolívar, Enzo junto a todo el plantel sub campeón fue recibido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.