Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Encuentro de rollers, triciclo y pata-pata

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 12, 2013 17:14

Mañana a las 15, en la plaza Alsina, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Alejandro Viola, se realizará un encuentro de Rollers, dando el puntapié inicial a las actividades de vacaciones que se desarrollarán durante los próximos 15 días.

Además de rollers, habrá carrera de triciclo, pata-pata y gateo, ampliando de esta manera las posibilidades de participar del encuentro. De la organización también forman parte EnergySports y los estudiantes de 6to año del IJS.

La inscripción tendrá un valor mínimo de 15 pesos, y se puede realizar en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Gral. Paz 345, y el mismo sábado en la plaza.