CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

EMERGENCIA SANITARIA: LA MUNICIPALIDAD DISPUSO LA RENOVACIÓN DE LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 26, 2020 16:15

Atendiendo a los Decretos de Necesidad y Urgencia que dictaminó el Gobierno Nacional y el Provincial y considerando los decretos municipales complementarios que adoptan diversas medidas tendientes a reducir el riesgo de propagación del contagio en la población de nuestro Partido, la gestión municipal a través del Decreto N°572 se propone ordenar los permisos de carga y circulación para el sector agropecuario.

En cuanto al sector agropecuario, se dispuso con carácter obligatorio la revocación a partir del 27 de marzo de los permisos de circulación otorgados por la Municipalidad, y estima que la solicitud de los nuevos permisos deberá ser tramitada por la página oficial del Gobierno Municipal: www.bolivar.gob.ar/permisos

Se otorgarán hasta dos permisos por establecimiento agropecuario y de forma exclusiva y excluyente a personas físicas menores de 60 años y que no se encuentren incluidas dentro de los grupos de riesgo.

Asimismo, aclara que el permiso tendrá validez hasta el 31 de marzo, desde las 06 hasta las 18hs, y solo podrán circular dos personas por vehículo
CORONAVIRUS PIE DE PAGINA