Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL RENAPER ESTARÁ ATENDIENDO ESTE VIERNES 4 EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 02, 2022 17:00

ANSES y el Municipio trabajan de manera articulada para facilitar el acceso de las personas a los diferentes trámites que se pueden hacer en el Registro Provincial de las Personas.

Se podrán realizar durante la jornada extendida todos los trámites pertinentes a nuevos ejemplares, actualización, renovación del DNI, renovación o nuevo ejemplar de Pasaporte, y el Certificado de Preidentificación (CPI).

Es importante tener en cuenta que el ciudadano que no cuente con recursos económicos para abonar las tarifas se deberá expedir, por un trabajador/a social matriculado/a, un certificado eximiendo del pago que deberá ser presentado al momento del trámite.