DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

El programa Partido Aparte TV, que emite por la Señal de Bolívar Televisión ha sido nominado en los Premios ATVC

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 08, 2018 11:30

El programa Partido Aparte TV, que emite por la Señal de Bolívar Televisión (Canal 7 en Cablevisión Bolívar, Canal 2 en Urdampilleta), ha sido nominado en los Premios ATVC, que nuclea a la televisión por cable de todo el país, como mejor programa deportivo. 
La tira semanal, que va todos los martes de 21.30 a 23.00 hs y recorre todo el escenario futbolero local, competirá en la Categoría 3 (ciudades hasta 50.000 habitantes) junto a los programas Doble Falta (Sunchales) y Sala de Máquinas 360 (Villa Gesell).
Partido Aparte TV, actualmente en su segunda temporada, cuenta con un staff de periodistas, camarógrafos y editores bolivarenses encabezado por Santiago Elizondo, Pablo Pequi, Lisandro Przewolka, Sebastián Alzueta, Ariel Navarrete, Mateo Noblia y Juan Manuel Serra.
La ceremonia de premiación se desarrollará el próximo 4 de diciembre en Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires.