Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

EL NATATORIO MUNICIPAL SE SUMA A LA CLASE MÁS GRANDE DEL MUNDO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 03, 2019 16:04

El evento nace en Estados Unidos con la finalidad de difundir que las clases de natación salvan vidas, teniendo en cuenta que las estadísticas mundiales indican que al menos 300 mil chicos mueren en situación de ahogamiento.

El 20 de junio a las 14hs, natatorios del mundo se sincronizaran para realizar esta clase magistral de la que Bolívar será parte. Hasta el momento en Argentina tiene un único antecedente en la localidad de General Roca, Río Negro.

La jornada constará de clases de 30 minutos, que podrán realizar de manera libre y gratuita grandes y chicos de todas las edades, ya sea que tengan o no conocimientos previos de natación y recibirán la certificación correspondiente por la participación.

Los interesados pueden sumarse a esta actividad, realizando una pre-inscripción en el Natatorio Municipal, a partir del lunes de las 7.30 a 21.30hs. Para más información pueden comunicarse a través de la cuenta de Facebook: Natatorio Municipal o telefónicamente al 15480070.