Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES 2022

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 06, 2022 17:27

Este año nuevamente todos los colegios secundarios del Partido de Bolívar podrán disfrutar de las jornadas deportivas de manera presencial.

Viola y Aristondo trabajan articuladamente para que la nueva edición de los juegos estudiantiles se desarrollen de forma ordenada, abarcando todas las disciplinas deportivas y sobretodo fomentando el respeto, la unión y todos los valores que generan este tipo de encuentros.

Los Juegos Estudiantiles comenzarán en el mes de mayo y constarán de tres jornadas deportivas.

En los próximos días, los funcionarios municipales se reunirán con los profesores de educación física de las instituciones para definir cuáles serán las disciplinas que formarán parte de la competencia este año.