Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO RINDIÓ HOMENAJE A LOS TRIPULANTES DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 15, 2022 17:50

Esta mañana, en la plaza ubicada en barrio Nuevo Zorzales, se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa al recordarse el quinto aniversario del naufragio del submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes.

La misma contó con la presencia Bomberos Voluntarios, ex combatientes de Malvinas, integrantes de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial, consejeros escolares, autoridades, funcionarios municipales y medios de comunicación.

Para dar inicio a la ceremonia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, se procedió a la lectura de un mensaje de la familia de Diego Wagner, Teniente de Navío del ARA Sal Juan, donde expresaron su agradecimiento a la comunidad de Bolívar por el recuerdo de los 44 tripulantes.

“Hoy al cumplirse el quinto aniversario, seguramente desde su eterna patrulla, deben sentir el cariño y permanente amor del pueblo argentino, y en especial de la ciudad de Bolívar y su comunidad, quienes desde el momento de la tragedia sintieron la necesidad que la tripulación aparezca sana y salva”, expresó la familia Wagner. Y agregaron: “les mandamos un gran cariño a todos los bolivarenses, a quienes queremos por todo el amor y respeto que le brindaron a nuestro hijo y a sus 43 hermanos héroes y mártires de la Nación Argentina”.