DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El municipio repudia el hecho vandálico por el cual se destruyó otro contenedor

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 17, 2016 11:02

El municipio, a través la Secretaría de Espacios Públicos y la Dirección de Ambiente, repudian los hechos vandálicos de este jueves por la madrugada, que concluyeron en la destrucción total de un contenedor de residuos o Punto Verde, en la esquina de Alberti y Borges.

A raíz de estos sucesos el municipio investigará para determinar los responsables de este hecho de vandalismo, que es el tercero ocurrido durante este año. Cabe destacar que desde que se instalaron los Puntos Verdes en la ciudad, se han perdido ocho contenedores a raíz de este tipo de hechos de vandalismo, el último ocurrido a principios de este mes.

Desde el municipio se solicita el compromiso activo de todos los vecinos en el cuidado de los contenedores para evitar este tipo de hechos de vandalismo que atentan contra el interés de toda la comunidad. Para tal fin está disponible la línea telefónica 147, a través de la cual se pueden realizar las denuncias pertinentes.