Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON ESTUDIANTES EN RECREARTE

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 22, 2022 17:28

El área municipal encabezada por José Aristondo organizó la Fiesta del Estudiante y de la Primavera a la que asistieron jóvenes de todas las escuelas de Bolívar para compartir la tarde con amigos/as.

Los y las jóvenes pudieron disfrutar de novedosos juegos inflables, Djs en vivo, las escuelas de baile Amets Handiak, Bailarte Estudio de Danzas y Káren Santana Danzas estuvieron presentes con sus coreografías, se desarrolló una batalla de Freestyle, y finalizó la tarde con las presentaciones de Jazmín Briguez y La Posta Cumbia.

Además, hubo importantes sorteos, feria de artesanos, y la cooperativa de la Escuela n°1 y el Colegio Nacional estuvieron a cargo del servicio de cantina y mesa de dulce.

Cabe recordar que la Dirección de Juventud también festejará esta fecha en las localidades. En Pirovano el festejo tendrá lugar el viernes 23, a partir de las 14hs en el Playón Municipal. Por su parte, en Urdampilleta la celebración será el sábado 24, desde las 14hs, en el predio del Ferrocarril.