Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO INICIARÁ TAREAS DE PODA DEL ARBOLADO URBANO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 30, 2023 09:57

Si bien la temporada de poda inicia cada año en el mes de mayo, la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente decidió adelantar la fecha como medida excepcional respondiendo a la necesidad de controlar la superpoblación de aves en el centro de la ciudad y a la demanda de frentistas que acercaron al área dicha solicitud. 

La poda preventiva comenzará en la intersección de Av. San Martín y Av. General Paz, hacia la Av. 25 de Mayo.

Además, según establece la Ley de Arbolado Público Urbano y con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de poda en la página web www.bolivar.gob.ar/servicios/poda, acercándose a la Mesa de Entrada del Municipio, o comunicándose a través del teléfono del Programa “La Muni Cerca” 2314 - 466474.

En este sentido, la Municipalidad también ofrece un listado de podadores habilitados para realizar la poda que se recomienda hacer de lunes a jueves, lo que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos.

Se solicita embolsar ramas y hojas, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad durante el período de poda.