El Intendente Eduardo Bucca, hizo entrega de un subsidio al Hospital de Bolívar, a través del tesorero de la Cooperadora, Norberto García, de 137 mil pesos, que serán destinados a completar el pago de la autoclave.
La autoclave es de vital importancia para el nosocomio local, ya que permite la esterilización de todos los instrumentos quirúrgicos y que se utilizan por lo profesionales para la atención de la salud de los bolivarenses.
García se reunió con el Intendente en el palacio municipal, quien hizo entrega del cheque por 137 mil pesos para que sean utilizados en la autoclave, la cual ya está funcionando en el nosocomio local. La misma, asciende a la suma de casi un millón de pesos y reemplazó al anterior artefacto, el cual tenía décadas de uso.
García expresó su conformidad con el trabajo mancomunado con el Municipio, con el cual “se está trabajando en un 100 por ciento con la Cooperadora”. Sostuvo además que la Cooperadora habitualmente se relaciona y dialoga con los distintos Servicios del Hospital, para luego conjuntamente con las autoridades, llevar las respuestas necesarias a las demandas e inquietudes.