Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO BRINDA UN NUEVO TALLER DE PRIMERO AUXILIOS Y RCP

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 26, 2022 16:50

A través de la Secretaría de Salud encabezada por María Estela Jofré, el Dr. José María Maluendez disertará sobre las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar para actuar en el caso de que surja una emergencia.

La propuesta didáctica pretende prevenir la salud con intervenciones integrales, orientadas a mejorar las condiciones de vida de la comunidad en general.

La jornada es abierta a la comunidad y se entregarán certificados de participación. Quienes deseen concurrir al taller deben inscribirse previamente al teléfono 2314-482495, de 9 a 14hs.