Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

El lunes se inaugura la nueva planta de recuperación de residuos

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 20, 2013 18:00

Con una inversión que supera los 8 millones de pesos y que fue gestionada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Ezequiel Casartelli, ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo, este lunes a las 10, se llevará a cabo la inauguración de la nueva Planta de Recuperación Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Durante los últimos meses y tras la aprobación del proyecto se trabajó intensamente en el predio de SANEBO en la instalación y puesta en marcha de la nueva planta. Del mismo modo se trabajó en la recuperación y puesta en valor de las instalaciones, así como el ajuste acorde a las recomendaciones de la ART y la normativa vigente.

El proyecto que se presentó ante la SAyDS y el BID, incluyó también la compra de nuevas herramientas de trabajo como un camión con una tolva hidráulica, una topadora y una retroexcavadora, una camioneta 0 km, dos acoplados volcadores, entre otras cosas.

El acto que se llevará a cabo el lunes 23 a las 10, contará con la presencia de autoridades locales, representantes de instituciones y organizaciones, y se invita a la comunidad en general.