Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

EL JUEVES SE COLOCARÁ UNA BALDOSA POR LA MEMORIA DE RAÚL ALONSO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 28, 2017 10:06

Este jueves 30 de noviembre, habrá un Recorrido por la Memoria por diferentes calles de la ciudad, que concluirá en la avenida Venezuela 425, frente al Instituto Cervantes, donde se colocará una baldosa en honor a Raúl Alonso.

 

El inicio de las actividades será en el Instituto N°27, Güemes 62, a las 9hs y de allí partirá la caminata. A las 15hs arribará a la Escuela N°1 y al Centro Cívico, a las 9.45hs llegará a Boer y Paso. Y a las 10.30hs, en el Instituto Cervantes, en Venezuela 425, se realizará la colocación de la baldosa en homenaje a Raúl Alonso.

 

Ya se han colocado tres Baldosas por la Memoria en distintos puntos de la ciudad. Precisamente en los puntos por donde transitará este jueves la Caminata por la Memoria. Las baldosas ya colocadas le rinden homenaje a César “Gody” Álvarez, Mirta Pérez Tartari y María Celeste Marina.