Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

El intendente se reunió con autoridades del Rotary Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 21, 2016 11:39

Este martes, el intendente Eduardo Bucca se reunió con las autoridades del Rotary Club Bolívar en la sala de conferencias del municipio con el fin de tratar la realización de una nueva edición de la Justa del Saber.

El intendente recibió a la presidenta del Rotary Bolívar, María José González, y al vicepresidente, Norberto García, con quienes planearon un trabajo en conjunto para encarar la puesta en marcha de la Justa del Saber 2016.

Esta iniciativa, que involucra a los adolescentes de las escuelas secundarias de Bolívar, se realizará por sexto año consecutivo. En las ediciones anteriores, realizadas en el Salón de las Mujeres del municipio, el evento ha sido transmitido en vivo por la señal local de televisión; este hecho convoca a gran cantidad de público, hinchadas de cada escuela, familiares de los participantes, que le dan un marco atractivo al encuentro.

Durante la reunión entre el intendente y las autoridades del Rotary Bolívar se plantearon además otros proyectos para realizar en forma conjunta a lo largo del año.