Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El Intendente reconoció a los atletas locales destacados de la 15º edición de la Maratón

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 24, 2013 09:17

El Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca y el Director de Deportes, Alejandro Viola, hicieron entrega en el palacio municipal, de los premios a los atletas locales que resultaron ganadores de la 15º edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, esta vez en el marco de Argentina Corre, que se disputó el pasado 7 de diciembre.

Los premiados fueron los cinco primeros atletas, tanto en la categoría masculino como femenino. Los premios fueron en pesos, 850, 700, 500, 400 y 300 según el lugar.

En la categoría damas, las premiadas fueron María Pía Pavía, Lorena Juárez, Sara Gómez, Alejandra Piñuel  y Lorena Quevedo. Mientras que de los hombres fueron, Juan Manuel Cháves, Héctor Garay, Jorge Arancibia, Abel Giordano y Leo Sosa