Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON PROPIETARIOS DE HOGARES Y RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 08, 2022 17:20

Acompañado por la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, y la abogada del área Gabriela Rodriguez, el jefe comunal Marcos Pisano diálogo con los propietarios con el fin de conocer la situación que atraviesan y ponerse a disposición para resolver diferentes situaciones.

Durante el encuentro se informó a los presentes que la dependencia, a cargo de Martínez, implementará un estricto seguimiento de Seguridad e Higiene, para fortalecer el control en cada una de las residencias.

En esta línea, se estipuló trabajar desde el Municipio en la recolección de residuos específica para estos lugares, donde las óptimas condiciones sanitarias son fundamentales para cuidar la salud de nuestros adultos mayores.