Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO SALUDÓ A LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN EN SU DÍA

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 31, 2019 07:58

Teniendo en cuenta la importancia del trabajo que diariamente realizan los auxiliares en los establecimientos educativos, es que desde la gestión municipal se los reconoció en su día.

Participaron del recorrido las consejeras escolares Patricia Ponsernau y Mariela Luengo, como así también referentes de distintas áreas municipales que acompañaron la iniciativa de entregar un presente a cada trabajador/a no docente de las diferentes instituciones.

En Argentina se celebra cada 30 de agosto el Día del Auxiliar de Educación, para reconocer la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable, abriendo las puertas de escuelas, colegios y centros educativos, manteniendo los edificios, y sirviendo el desayuno, el almuerzo o la merienda a los alumnos, entre otras tareas.