Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 14, 2019 08:09

El intendente municipal Marcos Pisano, junto al delegado de Pirovano Alejandro Lapenna, quien acompañó desde su lugar la organización del evento, hizo un recorrido por los stands dispuestos en el lugar para conversar con los referentes de las instituciones que formaron parte del evento.

La fiesta de las colectividades contó con la participación de instituciones locales, desfiles, 13 stands de comidas típicas, espectáculos culturales con más de 150 bailarines en escena, juegos infantiles y un gran cierre musical a cargo del bolivarense Lucas Barranco, que hizo bailar a todos los presentes.

Hubo más de 30 variedades de deliciosos platos dulces y salados en los stands de comidas típicas españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias, y también se elaboraron alimentos sin TAAC.

Cada uno de los puestos estuvo a cargo de una institución local que representó a una colectividad distinta, Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría.

Cabe destacar que la fiesta más importante de Pirovano fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, con el apoyo del intendente Marcos Pisano, y también la Cámara de Disputados lo nombró de interés provincial, por su importante aporte a la cultura de la comunidad.