Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ENTREGÓ BICICLETAS A ESTUDIANTES DE LA E.E.E N°9 EXTENSIÓN 2090

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 17, 2023 16:14

En esta oportunidad, junto al director de Juventud José Aristondo, el inspector Distrital de Educación Luciano Villarreal, el inspector de Nivel Secundario Daniel Lista y el inspector de Educación Física Marcelo Álvarez, el intendente Marcos Pisano concretó la entrega de 14 bicicletas en la Extensión 2090 de la Escuela Secundaria N°9.

Los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, Gilda Delupi, el equipo docente y de auxiliares, junto a los estudiantes que formaron parte de la iniciativa “Movilidad Sustentable”, una política del Ministerio de Ambiente Bonaerense que propone la elaboración de proyectos que diagnostiquen o aborden una problemática ambiental local y contemplen el uso de la bicicleta como una herramienta para resolver esa problemática. 

"Para ellos es muy importante dado que viven a ciertas distancias porque es una zona rural y con estas bicicletas pueden asistir todos los días a la escuela", expresó Delupi.

Luego de la entrega, el intendente Pisano compartió el almuerzo con los y las estudiantes de la Extensión, a la que asisten 45 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º año.

En el marco de este programa se entregarán en total 92 bicicletas. Próximamente recibirán también 14 bicicletas estudiantes de la E.E.S N°7 Paraje La Vizcaína y 21 bicicletas a chicos y chicas de la E.E.E N°8 de Hale.