
Esta mañana, el intendente Pisano participó de reuniones en la ANAC para promover a Bolívar como punto dentro de los nuevos servicios de vuelos que se presten en un futuro y que forman parte de lo solicitado por la empresa Avian Líneas Aéreas S.A.
Desde el año ´97 Bolívar dejó de ser parte de la ruta aérea, por eso es fundamental para el Jefe Comunal llevar adelante las gestiones necesarias que le permitan posicionar a la ciudad como un destino aéreo.
Para esto, se planifica la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte, durante un período de 15 años, en las rutas aéreas que incluyen a Bolívar dentro de sus recorridos. De esta manera Buenos Aires - Bolívar - Olavarría - Buenos Aires pasaría a ser parte de las nuevas opciones de vuelo.