Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO BRINDÓ CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 29, 2017 11:42

Marcos Pisano en la mañana de este jueves recorrió distintas dependencias municipales donde realizó un brindis para despedir el año junto a los trabajadores y les llevó un mensaje de unidad para encarar nuevos sueños.

En primer término estuvo en el Hospital Municipal, donde brindó con los empleados y la Directora del nosocomio, Silvia Hernández. Luego se dirigió junto al concejal Pablo Bucca a la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, en el parque Las Acollaradas, para brindar con su director Damián Betancour y la cuadrilla de trabajadores.

Por último, terminó el recorrido en el Palacio Municipal, donde realizó el brindis junto a los distintos secretarios, directores y el personal municipal, en el hall de entrada.