Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

El Intendente pidió la recategorización de la tarifa del gas por zona fría

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 16, 2017 17:51

El intendente Eduardo Bucca presentó ayer ante el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el pedido de recategorización de Bolívar para que se apliquen los cuadros tarifarios de zona fría.

El viernes pasado, el ENARGAS analizó la zona Centro – Sur de la Provincia de Buenos Aires, verificando la existencia de una isoterma de 15° C que abarca la franja territorial que se extiende de oeste a este, incluyendo partidos del centro de la Provincia y aquellos localizados a lo largo del frente costero del sur – sudeste, como a la vecina localidad de Olavarría.

En este sentido, el Intendente espera que este distrito se enmarque en este cuadro tarifario, ya que el frío de esta región genera un consumo superior a los de Capital y otras ciudades que tienen la misma tarifa, por lo tanto merece un trato distinto y adecuado a la realidad.